En tiempos de crisis y de confinamiento las ideas suelen ser algo difícil que llegue a la mente para solucionarnos el día. Sé que muchos ilustradores, animadores y diseñadores trabajamos siempre desde casa, pero el estar obligados a no salir cambia mucho la situación o por lo menos a mí.
Entonces para inaugurar este espacio al que fui invitado pensé “Qué se me puede ocurrir que sea útil para este momento? ¿Cuál será el reto creativo que uno tiene que afrontar en todo esto? ¿Cómo se va a replantear todo esto en lo creativo? Y mi única respuesta fue “NO TENGO NI IDEA” y creo que nadie la tiene pero igual me atreví a preguntarle a varios y varias colegas una frase en la que definieran su momento en esta pausa global, algo que se les ocurriera dentro de todo este instante y este fue el resultado:
Y bueno luego de toda esta inspiración por parte de toda esta gente talentosa se me ocurrió que mi palabra es “Encontrarse” porque creo que parte de todo esto es tener que verse a uno mismo todos los días y tratar de estar en paz con eso.
Gracias por leer y espero poder tener otra idea pronto para este espacio.