Esta es la sexta entrega de #TiposGratis una pequeña recopilación de tipografías, únicas y exclusivas que seguro deben estar en tu radar y biblioteca. Lo mejor de este listado es que todos los recursos son gratuitos y son ideales para tu próximo proyecto.
No olvides explorar las entregas anteriores de #TiposGratis
Bayside, es una tipografía de uso personal o demo, esta fuente sans-serif creada por Indieground Team está inspirada en el ambiente retro veraniego de los años 80. Se puede usar en contextos elegantes que recuerdan al Miami Deco Art, al mismo tiempo, se ve increíble con los degradados de color neón de los años 90.
Big Bro, de Faras Dina, es una tipografía de estilo retro. Esta fuente incluye mayúsculas, minúsculas, símbolos, números, alternativas estilísticas y es multilingüe. Big Bro es genial para; carteles, prendas de vestir, títulos, citas inspiradoras y revistas.
Carlanta es una fuente gratuita creada por Faras Dina. Es fluida, amigable, coqueta y contiene elementos en mayúsculas y minúsculas. Se adapta fácilmente a papelería, marcas, carteles, redes sociales, invitaciones de boda y tarjetas de felicitación.
Forta, de Andrzej Wróż, es una tipografía enfocada en mayúsculas, perfecta para titulares, frases cortas, logotipos, carteles, etc. Combina bordes afilados y curvas suaves en formas únicas y visualmente atractivas. Forta contiene más de 190 glifos y admite más de 20 idiomas.
Fulbo, creada por dos grandes diseñadores argentinos: Alejo Bergmann y Emmanuel Baldor. Presentan una fuente inspirada en el fútbol y en maximizar la visibilidad de los números de las camisetas en la cancha.
Krisha es una fuente grande y audaz solo en mayúsculas. Krisha es ideal para destacar cualquier proyecto: carteles, titulares, títulos, indumentaria y más. Creada por el estadounidense Daler Mukhiddinov
Labor Union admite 85 idiomas diferentes con caracteres latinos y cirílicos. Creada por McLetters se creó para cualquier uso comercial y está inspirada con los derechos de los trabajadores y el socialismo.
¡Mojito es una fuente sans serif lista para todo! Con una estructura semi-condensed permite crear proyectos modernos o retro, esta fuente versátil es excelente para logotipos y marcas, publicidad, promociones y eventos. También puedes comprar su versión móvil en este enlace.
Seb Neue, de Sebastian Garikayi, es una familia tipográfica minimalista y muy limpia con 12 pesos desde Air hasta Black. Esta fuente incluye; mayúsculas, minúsculas, símbolos, números y es multilingüe. Ideal para logotipos, títulos, etiquetas, póster, impresiones y diseño editorial.